Generador inteligente para completar formularios

Busca, completa automáticamente, imprime, envía por mail y organiza todo tipo de formularios.
El sistema contiene diferentes módulos y formularios predeterminados y permite que el usuario incorpore y genere nuevos formularios para ser completados en forma automática

Módulos con formularios predeterminados disponibles:

Algunas pantallas del programa:

Breve explicación del sistema:

  • Este programa ofrece al usuario Ganar tiempo en el llenado de cualquier tipo de formulario (Anses, Afip, Laboral, Sociedades, Automotores). Además, organiza los mismos, agiliza su búsqueda, evita posibles errores en su llenado dando una forma prolija a su presentación. Trabaja con bases de datos, evitando reescribir información.
  • Por otro lado, mediante otro programa "El Importador del SIAP", podrá incorporar al sistema todos los datos vinculados con sus empresas y trabajadores. De esta manera, el usuario se evitará tener la obligación inicial de escribir todos los datos que luego necesitará para completar los formularios. Gracias a esta ventaja, el usuario se verá beneficiado al completar formularios largos y tediosos tales como lo es la “Certificación de Servicios y Remuneraciones”.
  • En todas las versiones, el usuario podrá adaptar los formulario a sus necesidades, valiéndose de las herramientas que el sistema ofrece. Es decir, que podrá modificar los valores predeterminados del mismo: desde la tipografía utilizada, hasta las fórmulas y formatos.
  • Permite enviar por mail automáticamente los formularios en formato Word, PDF o WMF.
  • Copia automáticamente desde un archivo Excel en forma masiva "TODAS las bases de las empresas y trabajadores".
  • Permite exportar a archivos Excel TODAS las bases de datos en forma individual o una base de datos COMPLETA.
  • Permite Importar y Exportar los Modelos de Formularios facilitando el intercambio de Nuevos Formularios realizados por Amvitium o de otros usuarios.
  • Se puede tener varias instalaciones del programa en la misma PC, de esta forma puede tener una instalación para trabajar en la red del estudio y otra instalación que trabaje en forma individual para llevar a su casa o a sus clientes. Y gracias a las ventajas del punto anterior puede llevar y traer en forma sencilla los modelos de Formularios.
  • Permite imprimir los formularios en impresoras de impresión doble faz.
  • Genera mailing de los formularios tomando datos de Excel.

Características del programa: (Versión Profesional):

  • En caso de ser necesario, se pueden modificar cualquier dato cargados en la elaboración de un formulario.
  • Se cuenta con el módulo ´Formularios Propios`. El mismo, permite al usuario utilizar el sistema sobre cualquier NUEVO formulario que se desee: sobre la imagen de un formulario escaneado (previamente incorporado al sistema), el usuario podrá trabajar tal cual al resto de los formularios. Pero, con la ventaja de crear los campos (casilleros al que luego se le podrán modificar los datos, la tipografía, el color, el formato y hasta agregar una fórmula) a la necesidad del formulario. Gracias a esta ventaja, el usuario se verá beneficiado al completar formularios tales como “Acciones”, “Facturas”, “Sindicatos”, “Obras Sociales”, etc.
  • El programa tiene el formulario en uso como fondo de pantalla. El usuario irá completando el mismo con la información que ya posee en la base de datos del sistema o bien podrá ingresar cualquier dato requerido manualmente. A su vez, tendrá la posibilidad de modificar cualquier ítem cuando este lo crea necesario, inclusive en una revisión posterior.
  • El manejo dentro del formulario es práctico y sencillo. Utilizando las teclas ¨Enter¨ o ¨Tabulador¨, el usuario irá avanzando, saltando al campo siguiente.
  • Te permite imprimir de 3 formas distintas:
  • Formulario/Contenido: imprime la imagen del formulario y los datos que el usuario haya escrito.
  • Sólo Contenido: sobre un formulario ya impreso, se imprimen sólo los datos.
  • Sólo Formularios: imprime sólo la imagen del formulario para su posterior llenado.
  • Te permite completar los formularios de 3 formas distintas:
  • Sin ayuda Inteligente: completa sin que el programa guarde o responda automáticamente.
  • b) Con ayuda Inteligente pasando de casillero en forma manual: completa guardando y respondiendo los datos esperando la   confirmación del usuario.
  • c) Con ayuda Inteligente pasando de casillero en forma automática: completa respondiendo automáticamente los datos   permitiendo luego ser modificado por el usuario.
  • El usuario podrá hacer uso del botón ´Ver Novedades en Amvitium` (en la pantalla principal), con el fin de chequear las últimas versiones de los módulos y de los programas que estén en vigencia. Además, podrá contal allí con información útil para el profesional.
  • El usuario podrá completar para todos sus clientes, todos los formularios que haya adquirido (según el módulo).
  • El usuario podrá guardar el formulario con el llenado incompleto permitiéndole terminarlo más tarde.
  • El usuario podrá completar el formulario en forma automática con la información que está almacenada en las bases de datos.
  • La base de datos se puede cargar o actualizar de diversas maneras:
  • Copiando o importando desde el SIAP y el SIJP mediante el programa ¨Importador de Datos Amvitium¨.
  • Copiando automáticamente desde un archivo Excel en forma masiva "TODAS las bases de las empresas y trabajadores".
  • Copiando desde archivos de texto "TXT" .
  • d) A medida que se va llenando un formulario, el sistema pregunta en el mismo momento, cuando precisa de una   información desconocida, actualizando al mismo tiempo la base de datos correspondiente.
  • Escribiendo directamente en la respectiva base de datos.
  • Le permite completar los formularios sin que se modifiquen las distintas bases de datos.
  • Guarda los formularios ordenados por tipo de modelo o por empresa para su posterior búsqueda.
  • Tiene la opción de resguardo o backup con sólo presionar un botón.
  • Se puede importar y exportar todas las bases de datos mediante archivos de texto "TXT".
  • Funciona en sistema operativo WINDOWS (98, 2000, Millenium, NT, XP, Vista y Windows 7).
  • En sistema operativo LINUX funciona con emulador de Windows, por ejemplo con "Wine".
  • En sistema operativo MACINTOSH funciona con emulador de Windows, por ejemplo con "Parallels Desktop".

Más ventajas del sistema:

  • El usuario podrá trabajar con máquinas en red: de acuerdo a la cantidad que adquieras (1 a 5; 1 a 10; 1 a 15).
  • El usuario podrá guarda los formularios ordenados por persona, permitiendo seguir todos los formularios que se le hicieron a una persona determinada.
  • El usuario podrá crear o diseñar cualquier formulario propio o nuevo: sobre la imagen de un formulario escaneado podrá agregar o habilitar los casilleros para datos, elegir tipografía, colores, formatos, fórmulas, etc., quedando habilitado como modelo para su posterior llenado (Ej.: acciones, facturas, sindicatos, obras sociales, etc.).
  • El usuario podrá configurar los enumeradores que quiera para crear formularios internos numerados correlativamente (Remitos, memorandum, circulares, talones de turno, cuponeras, etc.).
  • El usuario tendrá la opción de modificar los formularios modelos ya incorporados (agregar casilleros para datos, tipografías, colores, formatos, fórmulas, etc.).
  • Contiene un módulo para completar formularios leyendo base de Excel:
    • Ejemplo en Sobre de Cartas.
    • Ejemplo en una Nota.
    • Ejemplo en Recibo de Expensa.
  • El usuario, por último, podrá incorporar diferentes claves de acceso al programa.
  • Se puede copiar, en forma automática, todo tipo de información de cualquier planilla de Excel.
  • Genera Mailing de cualquier tipo de formularios leyendo los datos de planillas de Excel. Ejemplo: se puede enviar por mail o imprimir automáticamente sobres, cartas, notas, recibos o boletas de expensas leyendo la información de una planilla Excel. Simplemente se debe escribir el signo '#' seguido de la columna de Excel de donde se tomará el dato (#A, #B, #C, etc.). Se pueden visualizar algunos de estos ejemplos en el nuevo nivel de formularios "FORMULARIOS PARA MAILING".
  • Permite generar al usuario, mediante NUEVAS fórmulas, bases de datos o tablas que se cargan en forma automática de planillas de Excel, para luego ser utilizadas en los formularios.
  • Se puede incorporar al formulario la información de las nuevas tablas y bases de datos con sólo escribir el código relacionado a la base. Ejemplo: mediante un número de legajo se pueden volcar los datos del trabajador en el formulario.
  • Al ingresar información en las bases de datos se puede modificar el efecto de carga "incrementando en 1 el valor anterio", "repitiendo el valor anterior", "haciendo cálculos" o "tomando un vlaor por defecto (previamente estipulado)".
  • AMVITIUM genera todos los formularios en:
    • "DOC" para Word de Microsoft.
    • "PDF" para Acrobat.
    • "WMF" para el visualizador de imágenes de windows.
  • Te permite imprimir de 3 formas distintas:
  • Formulario/Contenido: imprime la imagen del formulario y los datos que el usuario haya escrito.
  • Sólo Contenido: sobre un formulario ya impreso, se imprimen sólo los datos.
  • Sólo Formularios: imprime sólo la imagen del formulario para su posterior llenado.
  • Permite imprimir los formularios en impresoras Doble Faz.
  • El formulario generado puede ser exportardo y enviado automáticamente por mail de 3 formas distintas:
  • Archivo con formato DOC (Microsoft Word)./Microsoft Outlook o Outlook Express.
  • Archivo con formato PDF (Acrobat Reader)./Microsoft Outlook o Outlook Express.
  • Archivo con formato WMF (Visor de Imagenes)./Microsoft Outlook o Outlook Express.

Ejemplo de su manejo:

  • Ingresado en el sistema (fácil acceso), con sólo un clic sobre el botón correspondiente se podrá comenzar a trabajar con los distintos formularios comprendidos en los diferentes módulos (Afip, Anses, Laboral, Sociedades, Legales, entre otros). La carga inicial de datos podrá ser evitada si se opta por importar los datos de las empresas y los trabajadores del SIAP y SIJP respectivamente. De no ser así, se debe proceder a cargar los datos manualmente o a medida que se sistema lo requiera para completar un formulario.
  • Se debe seleccionar el formularios con el cual se desea trabajar y hacer un clic sobre ´Hacer un Nuevo Formulario Modelo`. Inmediatamente seleccionar la empresa a la cual se corresponderá el formulario, seguido de un clic sobre el botón ´continuar` para ingresar a trabajar con el formulario modelo seleccionado previamente.
  • Para comenzar con el llenado de datos sobre el formulario, se debe hacer un clic sobre el botón ´Completar`, situado en el margen superior derecho de la pantalla.
  • Seguido de esto, el sistema procederá a llenar automáticamente el formulario con los datos ya cargados en el sistema (ya sean datos importados del SIAP e SIJP o bien, cargados en forma manual) o con datos ingresados por el usuario en el momento del llenado.
  • Una vez completado el formulario, podrá imprimirlo, exportarlo en formatos como Word, PDF y WMF, o bien, enviarlo por mail en los distintos formatos mencionados (tanto por Outlook Express como por Microsoft Outlook), desde el menú “Imprimir”.
  • Tanto el formulario como los datos cargados durante el llenado del mismo, quedarán guardados y almacenados en bases de datos, brindando tanto la ventaja de no tener que hacer el formularios nuevamente, como de no tener que cargar los datos una segunda vez.