GENERADOR INTELIGENTE DE MODELOS
¡YA NO ES NECESARIO SEGUIR DESPERDICIANDO TU TIEMPO EN EL LLENADO DE ESCRITOS, AMVITIUM TE LO SOLUCIONA!
  PANTALLAS DESTACADAS DEL PROGRAMA:
agrandar   agrandar
agrandar   agrandar
  PANTALLAS PRINCIPALES DEL SISTEMA:
agrandar   agrandar
  BREVE EXPLICACIÓN DEL SISTEMA:
  • Este programa ofrece al usuario Ganar tiempo en el llenado de cualquier tipo de Escrito (Laboral, Sociedades). Además, organiza los mismos, agiliza su búsqueda y evita posibles errores en su llenado. Los escritos pueden ser modificados, ya sea con el editor propio del sistema o con el “Word”, permitiendo mayor agilidad y libertad en la generación de los escritos.
  • Dentro del programa, el usuario podrá cuenta con diferentes modelos de escritos, documentos, contratos, actas, intimaciones, suspensiones, entre otros. Los mismos, se toman como modelos o molde para completar con datos propios de los clientes. De esta manera, se genera un escrito final, el cual se lo puede modificar para luego ser impreso.
      CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA:
  • El programa contiene diferentes modelos de escritos, documentos, contratos, actas, intimaciones, suspensiones, etc., las cuales se toman como modelo o molde para completar con datos propios de los clientes. Así se genera un escrito final, que puede ser impreso o modificado con el editor del sistema o bien con el "Word".
  • Como lo hace: sólo se deberá seleccionar un modelo determinado (ejemplo: licencia por maternidad) y completarlo con los datos que la base de datos del programa le proporcionará. El escrito se verá como fondo de pantalla. El sistema va realizando sucesivas preguntas marcando el lugar a donde va a incorporar la respuesta. Una vez completadas todas las preguntas, aparece el escrito terminado y se lo podrá modificar de acuerdo a lo que se desee.
  • Importante: nunca se modifica la información que contiene el modelo o molde a menos que ese sea el propósito.
  • A medida que se vayan realizando los diferentes escritos, se generan distintas bases de datos con los datos que se incorporaron en el llenado de los mismos; desde el nombre del cliente hasta una fecha en particular. Luego el programa se valerá de ellas para completar automáticamente un próximo escrito.
  • El usuario podrá trabajar con máquinas en red: de acuerdo a la cantidad que adquieras (1 a 5; 1 a 10; 1 a 15).
  • El usuario podrá guarda los escritos ordenados por persona, permitiendo seguir todos los documentos que se le hicieron a una persona determinada.
  • El usuario tendrá la posibilidad de hacer sus propios modelos o moldes de escritos, incorporar nuevas preguntas, grupos, tipo de hojas, etc.
  • El usuario podrá copiar los modelos de Amvitium y modificarlos a su estilo.
  • Se puede realizar la importación de los datos personales de otros sistemas mediante un archivo TXT.
  • El usuario podrá configurar el sistema para trabajar siempre con el editor "Word" tanto en el escrito final como en los textos intermedios.
  • Se puede incorporar diferentes claves de acceso al programa.
  • Funciona en sistemas operativos de Windows como Windows 95, 98, 2000, Millenium, NT, XP, VISTA.
      EJEMPLO DE SU MANEJO:
  • Ingresado en el sistema (fácil acceso), con sólo un clic sobre el botón correspondiente se podrá comenzar a trabajar con los distintos modelos comprendidos en los diferentes módulos (Sociedades, Laboral, Propios, entre otros). La carga inicial de datos podrá ser evitada si se opta por importar los datos de las empresas y los trabajadores del SIAP y SIJP respectivamente. De no ser así, se debe proceder a cargar los datos manualmente o a medida que se sistema lo requiera para completar un escrito.
  • Se debe seleccionar el modelos con el cual se desea trabajar y hacer un clic sobre ´Hacer un Nuevo Documento Modelo`. Inmediatamente seleccionar la empresa a la cual se corresponderá el escrito, seguido de un clic sobre el botón ´continuar` para ingresar a trabajar con el documento modelo seleccionado previamente.
  • Para comenzar con el llenado de datos sobre el modelo, se debe hacer un clic sobre el botón ´Completar`, situado en el margen superior derecho de la pantalla.
  • Seguido de esto, el sistema procederá a llenar automáticamente el documento modelo con los datos ya cargados en el sistema (ya sean datos importados del SIAP e SIJP o bien, cargados en forma manual) o con datos ingresados por el usuario en el momento del llenado.
  • Una vez completado el documento modelo podrá imprimirlo desde el menú “Imprimir”.
  • Tanto el documento como los datos cargados durante el llenado del mismo, quedarán guardados y almacenados en bases de datos, brindando tanto la ventaja de no tener que hacer el escrito nuevamente, como de no tener que cargar los datos una segunda vez.
    Información: Tel.: (011) 4373-2214 / e-mail: info@amvitium.com.ar / ventas@amvitium.com.ar